Durante los últimos años Estados Unidos ha gastado miles de millones de dólares en Irak, gran parte de los cuales van a parar a las arcas de compañías privadas que ofrecen al Ejército estadounidense todo tipo de servicios, fundamentalmente en el sector de la seguridad. Mientras que el Ejército de Estados Unidos se encuentra cada vez con más problemas para reclutar tropas, las compañías privadas a la caza de un contrato en Irak surgen como setas. Suministran todo tipo de servicios a las bases militares, protegen a los diplomáticos y militares de alta graduación. Este reportaje revela muchos datos ocultos de estas empresas de “seguridad”.
Algunas investigaciones recientes han revelado algunos datos ciertamente curiosos,lo mas destacable de esto es que alrededor del 60% de las empresas,y de ahí el nombre colores de la fama,es que,en realidad si son los colores que han llevado a las mejores empresas a estar donde estan,y no con esto quiero decir que ya con el hecho de que contengan tal o cual color ya atraiga gente y sea como una técnica de branding ficticio. Lo que en realmente pasa y lo que es totalmente cierto,es,las empresas mas conocidas en Internet ,ya sea en cuestión de buscadores,redes sociales,publicidad,software o lo que sea. El color mas predominante según los investigadores es el color azul,y esto no quiere decir o mas bien no se ha descifrado que tiene que ver el color azul o simplemente podemos dejarlo como una cierta coincidencia.
Comentarios
Publicar un comentario