Ir al contenido principal

Presentación Windows 10 ¿Que mejoras y cambios hay?

En el último evento que la compañía de Redmon realizó sobreWindows 10 ya advertía de que la actualización de su nuevo sistema operativo podría lanzarse en verano de 2015. Y, efectivamente, la compañía vuelve a reiterar dicha información, aunque nos da algunos detalles más que hemos podido conocer gracias a Kevin Turner, que habló sobre ello en una conferencia de tecnología.
En la conferencia en cuestión, Turner afinó un poco más sobre la fecha de lanzamiento, ya que decir que tendrá lugar la salida al mercado "en verano" no es demasiado específico. Concretamente dijo:
"Lo que quiero contarte sobre Windows 10 es acerca del periodo de tiempo, del que tenemos la intención de hablar de la experiencia de consumo del usuario final en el comienzo de la primavera. Tendremos una Developer Preview (versión para desarrolladores) y estaremos preparados para hablar sobre ello en profundidad a comienzos del periodo veraniego. Y entonces, para finales del próximo verano y principios del otoño, podremos entregar este particular sistema operativo. Este es el plan actual".
windows 10 lanzamiento
Bien, con esto ya sabemos que a finales del verano de 2015 o principios de otoño podremos, probablemente, tener el sistema operativo con nosotros. Pero, con un poco más de precisión,el lanzamiento podría producirse la tercera o cuarta semana de agosto, ya que así conmemorarían el lanzamiento de Windows 95, 20 años atrás (un 24 de agosto).
Ya sabíamos que Microsoft, como muy tarde, tenía previsto tener preparada su versión RTM (final, la que se entrega a los fabricantes de PCs) a finales de agosto.
Finalmente, se espera que la compañía organice un evento para la prensa a finales de enero para hablar exclusivamente de Windows 10. Esperamos con ansia a que llegue este momento.

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la cadena de cafeterías Starbucks ,El origen del nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave del Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo  pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado del siglo XV, Luego pasó a un color verde oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas. El logotipode esta cadena de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen.
Decidieron entonces hacer un “close-up” a la imagen,…

Compradiccion - Capitulo 2 "Este debe ser el sitio"

Compradiccion es una obra del investigador en mercadotecnia Martin Lindstrom quien es el encargado de realizar esta gran investigación sobre neuromarketing. He aquí el capitulo 2 llamado "Este debe ser el sitio" donde explica algunas cuestiones adicionales al impacto de la publicidad que tiene sobre nuestra...

Descargar