Ir al contenido principal

Presentación Windows 10 ¿Que mejoras y cambios hay?

En el último evento que la compañía de Redmon realizó sobreWindows 10 ya advertía de que la actualización de su nuevo sistema operativo podría lanzarse en verano de 2015. Y, efectivamente, la compañía vuelve a reiterar dicha información, aunque nos da algunos detalles más que hemos podido conocer gracias a Kevin Turner, que habló sobre ello en una conferencia de tecnología.
En la conferencia en cuestión, Turner afinó un poco más sobre la fecha de lanzamiento, ya que decir que tendrá lugar la salida al mercado "en verano" no es demasiado específico. Concretamente dijo:
"Lo que quiero contarte sobre Windows 10 es acerca del periodo de tiempo, del que tenemos la intención de hablar de la experiencia de consumo del usuario final en el comienzo de la primavera. Tendremos una Developer Preview (versión para desarrolladores) y estaremos preparados para hablar sobre ello en profundidad a comienzos del periodo veraniego. Y entonces, para finales del próximo verano y principios del otoño, podremos entregar este particular sistema operativo. Este es el plan actual".
windows 10 lanzamiento
Bien, con esto ya sabemos que a finales del verano de 2015 o principios de otoño podremos, probablemente, tener el sistema operativo con nosotros. Pero, con un poco más de precisión,el lanzamiento podría producirse la tercera o cuarta semana de agosto, ya que así conmemorarían el lanzamiento de Windows 95, 20 años atrás (un 24 de agosto).
Ya sabíamos que Microsoft, como muy tarde, tenía previsto tener preparada su versión RTM (final, la que se entrega a los fabricantes de PCs) a finales de agosto.
Finalmente, se espera que la compañía organice un evento para la prensa a finales de enero para hablar exclusivamente de Windows 10. Esperamos con ansia a que llegue este momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ColorLovers:los colores de la fama

Algunas investigaciones recientes han revelado algunos datos ciertamente curiosos,lo mas destacable de esto es que alrededor del 60% de las empresas,y de ahí el nombre colores de la fama,es que,en realidad si son los colores que han llevado a las mejores empresas a estar donde estan,y no con esto quiero decir que ya con el hecho de que contengan tal o cual color ya atraiga gente y sea como una técnica de branding ficticio. Lo que en realmente pasa y lo que es totalmente cierto,es,las empresas mas conocidas en Internet ,ya sea en cuestión de buscadores,redes sociales,publicidad,software o lo que sea. El color mas predominante según los investigadores es el color azul,y esto no quiere decir o mas bien no se ha descifrado que tiene que ver el color azul o simplemente podemos dejarlo como una cierta coincidencia.

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces

Neotenia o prinicipio del cachorro

La neotenia es el fenómeno que presentan algunos animales en los que se preservan ciertas características juveniles aún cuando ya han alcanzado la madurez sexual. Dicho fenómeno lo estudia el campo de la biología del desarrollo. En la neotenia el desarrollo fisiológico se hace más lento o se retrasa provocando en los adultos la retención de características físicas juveniles. El mercadólogo debe de estudiar y entender las ciencias naturales para comprender mejor a los individuos a los que pretende llegar con sus productos o servicios, y es que de acuerdo con Jürgen Klaric el uso de la biología y las neurociencias son fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. En el libro ¨Estamos ciegos¨ de Jürgen Klaric se afirma que la decisión de compra es 85% de forma inconsciente y que hay aspectos biológicos  que nos impulsan a comprar y uno de ellos se llama neotenia o principio del cachorro. El principio del cachorro o Neotenia señala que la mayoría d