Ir al contenido principal

Hablando de seguridad e inseguridad,...

Las empresas de seguridad día a día van creciendo a pasos agigantados, las redes sociales influyen mucho en este crecimiento el cual como todo contenido social llega inmediatamente a una gran masa la cual puede ver y revisar su contenido en cosa de nada.

Este empresa 4eversecure.com se ha encargado firmemente de llegar a sus clientes con contenido social nutritivo, que ademas de venderles algo , les enseña y les muestra el por que deben de consumir su producto y el por que comprar lo que van a comprar; ya sea con ellos mismos o con alguna marca competencia.

El día de hoy nos dejaron una investigación la cual nos habla sobre la inseguridad y seguridad en nuestro país sobre "casas habitación".

Sabias que,... adquiriendo un sistema de alarmas y vídeo-vigilancia reduces un 87% la probabilidad de que roben tu casa u oficina cuando no estas? Revisa nuestra infografia. 


http://www.4eversecure.com

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la cadena de cafeterías Starbucks ,El origen del nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave del Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo  pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado del siglo XV, Luego pasó a un color verde oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas. El logotipode esta cadena de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen.
Decidieron entonces hacer un “close-up” a la imagen,…

Compradiccion - Capitulo 2 "Este debe ser el sitio"

Compradiccion es una obra del investigador en mercadotecnia Martin Lindstrom quien es el encargado de realizar esta gran investigación sobre neuromarketing. He aquí el capitulo 2 llamado "Este debe ser el sitio" donde explica algunas cuestiones adicionales al impacto de la publicidad que tiene sobre nuestra...

Descargar