Ir al contenido principal

Las 25 marcas más valiosas de México

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 16.29.33

México, D.F-  Interbrand dio a conocer laedición 2014 de las marcas más valiosas México. De acuerdo con información de la consultoría el principal objetivo de este estudio es analizar la evolución de las grandes marcas de México, su importancia y desempeño en el entorno económico actual, así como en el mediano y largo plazo identificar el progreso en la gestión de marcas y aquellas tendencias y prácticas que están influenciando la relación entre las marcas y los consumidores.
A continuación te presentamos las 25 marcas más valiosas de México que gracias a su constancia, calidad y su innovación han sabido consolidarse en el mercado local y actualmente están empezando a apostar por el mercado extranjero.
1.- Telcel
2.-Corona
3.-Telmex
4.-Oxxo
5.-Bimbo
6.-Modelo Especial
7.-Banorte
8.-Banamex
9.-Televisa
10.-Bodega Aurrera
11.-Inbursa
12.-Mexichem
13.-Liverpool
14.-Compartamos Banco
15.-TV Azteca
16.-Aeroméxico
17.-FUD
18.-Elektra
19.-Tequila “EL Jimador”
20.-Superama
21.-Interjet
22.-Suburbia
23.-Cementos Moctezuma
24.-Sanborns
25.-Maseca

Fuente: Merca2.0

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la cadena de cafeterías Starbucks ,El origen del nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave del Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo  pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado del siglo XV, Luego pasó a un color verde oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas. El logotipode esta cadena de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen.
Decidieron entonces hacer un “close-up” a la imagen,…

Compradiccion - Capitulo 2 "Este debe ser el sitio"

Compradiccion es una obra del investigador en mercadotecnia Martin Lindstrom quien es el encargado de realizar esta gran investigación sobre neuromarketing. He aquí el capitulo 2 llamado "Este debe ser el sitio" donde explica algunas cuestiones adicionales al impacto de la publicidad que tiene sobre nuestra...

Descargar