//-->

Buscar este blog

Cargando...

jueves, septiembre 2

Noticias:Telmex duplica el ancho de banda en mexico para Infinitum

El día de hoy, la empresa Teléfonos de Méxicoanunció que duplicará el ancho de banda a sus usuarios de Prodigy sin ningún costo extra. Las personas que tengan contratado el servicio de 1 Megabits por segundo (Mbps) se duplicará a 2, quien tenga 2 Mbps tendrá 4 y los que tengan contratado el paquete que ofrece 5 Mbps se duplicará hasta 10. (Telmex)
Además, Telmex está haciendo pruebas con fibra óptica en Los Cabos, Baja California para probar velocidades de hasta 20 Mbps; una velocidad que colocaría la velocidad de Internet en México a nivel de otros países, ya que con las velocidades que se ofrecen hasta el momento nos encontramos en la posición número 88.
Esta estrategia pudiera ser en respuesta a los nuevos competidores que tendrá Telmex, ya que Televisa, Megacable y Telefónica al ganar la pasada licitación de la fibra óptica de Comisión Federal de Electricidad tienen la concesión modificada para vender el triple play, servicio que incluye además de Internet, telefonía fija y televisión por cable.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada