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Marketing:Las mejores 100 marcas

la empresa interbrand,dedicada a estudios de publicidad y branding de marcas,este año a develado los numeros que arrojaron sus investigaciones.Para 2010 se encargaron de realizar un estudio que año con año desde 2001 han venido ejecutando y sobre todo,mostrando al publico en general las empresas que estan obteniendo un mayor ranking en el escalafon de las 100 mejores marcas del mundo.

2010 como lo marca la tabla,Coca-Cola se posiciona en el lugar #1,mientras que google del #7 al #4.Esto refleja que las empresas realmente si obtienen un valor humanitario y que sobre todo,que la marca de las empresas si genera cierta nostalgia por el producto o servicio.


Rango Puesto Anterior Marca País de origen Sector Brand Value ($ m) Cambio en el Valor de Marca

1 1 Estados Unidos Bebidas 70.452 2%

2 2 Estados Unidos Servicios empresariales 64.727 7%

3 3 Estados Unidos Computer Software 60.895 7%

4 7 Estados Unidos Servicios de Internet 43.557 36%

5 4 Estados Unidos Diversificado 42.808 -10%

6 6 Estados Unidos Restaurantes 33.578 4%

7 9 Estados Unidos Electrónica 32.015 4%

8 5 Finlandia Electrónica 29.495 -15%

9 10 Estados Unidos Medios de comunicación 28.731 1%

10 11 Estados Unidos Electrónica 26.867 12%

11 8 Japón Automotor 26.192 -16%

12 12 Alemania Automotor 25.179 6%

13 13 Estados Unidos FMCG 23.298 2%

14 14 Estados Unidos Servicios empresariales 23.219 5%

15 15 Alemania Automotor 22.322 3%

16 16 Francia Lujo 21.860 4%

17 20 Estados Unidos Electrónica 21.143 37%

18 17 Estados Unidos Tabaco 19.961 5%

19 19 Corea del Sur Electrónica 19.491 11%

20 18 Japón Automotor 18.506 4%


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