Ir al contenido principal

Un Análisis De Wake Up Now, Será Estafa/Fraude O Negocio Legal Y Rentable?

El siguiente post es un Análisis de Wake up Now, si te interesa saber en que consiste, si esEstafa/Fraude o Negocio Legal y Rentable, además conocer su plan de compensación y ver lo que dicen las personas en Internet de esta compañia, lee la información y al final dame tu opinión.



Wake up Now es una empresa legalmente constituida en los Estados Unidos desde 2009 y mercadea algunos servicios como un club vacacional, curso de idiomas, ofertas exclusivas y un antivirus entre otros, el costo de inicio es de $133 dólares en su paquete mas básico.

WakeUpNow, una empresa de distribución social basado en Provo, Utah, fundado en 2009, ha superado la marca de 100.000 clientes. ha creado un gran debate en Internet sobre si es una pirámide mas o si es un negocio fraudulento, la verdad es que es un sistema que funciona para algunas personas y para otras no.

El valor de la Membresía (inversión inicial) es de $135.00 en Perú, e igual que el reconsumo mensual también es de $135.00. Existen otras cuotas como el pago único de 100 dólares para ser parte del club vacasional.

El Fundador y Los Ejecutivos de Wake up Now

Troy Muhlestein es el fundador de WakeUpNow. Los señores Kirby Cochran, C.E.O y Presidente de la compañía y Nathan Cochran, Vise-Presidente de Operaciones Internacionales.

Productos Y Servicios Que Ofrece Wake Up Now


WakeUpNow tiene muchos productos interesantes. De software financiero, compras en línea, a un club de viajes, parecen ciertamente puede utilizar los productos. Aquí está el problema. Con WakeUpNow lo que realmente estás pagando para es una suscripción mensual a sus servicios. 

Tu suscripción te da permiso para comprar a través de su "club". Esto puede ser un excelente negocio, pero solo para aquellas personas que ya usan estos productos. De nada te sirven los descuentos para productos y servicios que nunca serán usados por ti. Veamos cuales son: 

1- Market Place: un portal que contiene descuentos en mas de 300, 000 empresas alianzadas.

2- Descuentos: Poder ir a hacer tus compras en algún supermercado, ir a comer a un restaurante y comprar tu ropa o cualquier cosa que necesites y poder hacer con descuentos y "ahorrar" dinero, haciendo lo que siempre haces.

3- WUNSpeak: Poder aprender hasta 80 idiomas completamente gratis, este servicio es solo por ser socios de Wake up Now ya viene pago con tu membresía. 

4- Vacation Club: programa de viajes, que incluye grandes descuentos en cruceros, condominios, hoteles y resorts todos 4 y 5 estrellas en distintos destinos turísticos.

5- Taxbot: Software Contable para deducir impuestos.

6- Finance Software: para ayudarte a tener mejor control personal de tus gastos, ingresos, deudas y poder tener el control de ahorrar dinero.

7- Linea Awaken: actualmente cuenta con 4 productos naturales (Citrus Rush, Tropical Burst, Arabica Black, Thunder).

8- Linea Trivani: linea de cosméticos y cremas completamente naturales, sin químicos, y con alto contenido de vitaminas.

9- Invisus: protector de Identidad, Antivirus, y te protege ante robos de tarjetas de créditos y mas beneficios.

10- Servicio 24/7: pagina de captura y prospección para poder tener tu negocio en el Internet y las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Plan De Compensación De WakeUpNow



La compensación de WakeUpNow: La mayoría del dinero en el plan está ligada a la construcción un equipo de miembros que todos adquieran un plan de suscripción. 

Según documentos de la empresa, aproximadamente 63% de los ingresos se paga volver al campo. El plan de pago de WakeUpNow es algo complicado, pero en pocas palabras es por construir un equipo y ayudar a otros a hacer lo mismo.

Las ventajas de WakeUpNow Según Sus Promotores

1- Si afilias personas puedes ganar más de 600 dolares al mes, y si no afilias personas de todas maneras con los privilegios que tienes por la membresía (según sus promotores), puedes ahorrar hasta 2000 pesos.

2- Si invitas a personas que compren en el Marketplace o que compren de las empresas afiliadas, recibes comisiones.

3- Si te gustan las ventas, WakeUpNow tiene a dos compañias de las cuales te puedes apalancar.

4- Se apalanca de la cuponmania que actualmente esta creciendo en todo el mundo, el uso de cupones ahorras más del 50% de lo que de todas maneras vas a gastar.

5- Puedes aprender más de 80 idiomas con Tell Me More, el sistema que tiene reconocimiento de voz.

6- Te mide tus finanzas y te dice en que estas gastando más y como puedes mejorarlo.

7- Tienes un VacationClub donde obtienes hasta 80% de descuento en viajes, por ejemplo un viaje a Cancun en otras empresas te cuesta entre 800 – 1200 dolares, en el VacationClub, te cuesta 380 dolares.

8- Esta empezando en 8 países del mundo, entre ellos, Brasil, Chile, España, Perú, EEUU y México. En EEUU es donde tiene mas tiempo y ha rebasado los estándares, es algo que se viene con todo y tiene mucho alcance, por varios años mas.

9- Hacen sorteos de viajes donde puedes ganar y llevártelos solo por ser miembro de la empresa.

Opiniones y Criticas En Internet Sobre Wake up Now

Las que presento a continuación, son solo alguna de las criticas que dejan las personas en sitios de Internet como foros y blogs sobre esta empresa la cual muchos dicen que podrá ser muy legal, pero que no deja de ser un Sistema Ponzi (Estafa Piramidal). No creo que sea un fraude, pero te doy la información.

1- En ningún trabajo te exigen que tú pagues por trabajar, sino que es al revés. 

2- Te pagan en la medida que reclutes. 

3- Los súper descuentos que te ofrecen son los mismos que están a disposición de cualquier persona.

4- Si buscas información de Wake up Now, te encontrarás con que todos los reclutadores dicen las mismas frases, dan las mismas respuestas, usan las mismas fotos. Recomiendo que sean más originales.

5- En Los Estados Unidos ya se han presentado demandas por la estafa. Este dato no lo pude confirmar.

6- La existencia de una tarjeta de débito Visa no significa que sea confiable. Es solo un convenio que puede hacer cualquier empresa.

7- Que cotice en la bolsa de NY tampoco implica que no sea una estafa: el precio de las acciones indica que no son una buena inversión.

8- Testimonios de demandas, falsedad de los descuentos ofrecidos y de personas que señalan que como hay que pagar una memoréis a mensual, a la vuelta del año, han perdido y no ganado. Uno busca lo que encuentra.

9- Cuando un trabajo no es estafa, nadie lo cuestiona y quienes están involucrados no se enojan, ni gritan ni agreden. Muestran pruebas fehacientes de su trabajo: un cheque por el "trabajo" realizado, su declaración de impuestos. Por ultimo, argumentan y no atacan a quien pregunta.

Los puntos anteriores, los 8 son opiniones y comentarios que se encuentran en la web, recomiendo no dar mucho crédito a nada sin que primero tu mismo lo puedas confirmar. La intención es la de informar, yo mismo quiero más información sobre Wake up Now, esta también seria publicada en este blog: Marketng y negocios online.

Wake up Now: Qué Es?, Cómo Funciona?, Fraude Piramidal?. Aporta con tus comentarios, danos tu opinión y hagamos Un Análisis de Wake up Now, definir si es Estafa/Fraude o Negocio Legal y Rentable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ColorLovers:los colores de la fama

Algunas investigaciones recientes han revelado algunos datos ciertamente curiosos,lo mas destacable de esto es que alrededor del 60% de las empresas,y de ahí el nombre colores de la fama,es que,en realidad si son los colores que han llevado a las mejores empresas a estar donde estan,y no con esto quiero decir que ya con el hecho de que contengan tal o cual color ya atraiga gente y sea como una técnica de branding ficticio. Lo que en realmente pasa y lo que es totalmente cierto,es,las empresas mas conocidas en Internet ,ya sea en cuestión de buscadores,redes sociales,publicidad,software o lo que sea. El color mas predominante según los investigadores es el color azul,y esto no quiere decir o mas bien no se ha descifrado que tiene que ver el color azul o simplemente podemos dejarlo como una cierta coincidencia.

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces

Neotenia o prinicipio del cachorro

La neotenia es el fenómeno que presentan algunos animales en los que se preservan ciertas características juveniles aún cuando ya han alcanzado la madurez sexual. Dicho fenómeno lo estudia el campo de la biología del desarrollo. En la neotenia el desarrollo fisiológico se hace más lento o se retrasa provocando en los adultos la retención de características físicas juveniles. El mercadólogo debe de estudiar y entender las ciencias naturales para comprender mejor a los individuos a los que pretende llegar con sus productos o servicios, y es que de acuerdo con Jürgen Klaric el uso de la biología y las neurociencias son fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. En el libro ¨Estamos ciegos¨ de Jürgen Klaric se afirma que la decisión de compra es 85% de forma inconsciente y que hay aspectos biológicos  que nos impulsan a comprar y uno de ellos se llama neotenia o principio del cachorro. El principio del cachorro o Neotenia señala que la mayoría d