Ir al contenido principal

Como desactivar las palomitas azules o el double check en whatsapp?


Luego de que WhatsApp actualizara su mensajero e implementara el double check –mejor conocido como palomitas azules–, numerosos usuarios se quejaron de la función, orillando a los productores de la aplicación a ofrecer una actualización que permite desactivar la función. Cabe aclarar que la función sólo está disponible en Android, de modo que los usuarios del mensajero en iOS y Windows Phone seguirán padeciendo del double check.


A continuación mencionamos los pasos para desactivar las palomitas azules en WhatsApp para Android:

- Activa la opción “Fuentes desconocidas”: En el menú de configuración de tu Android, activa la opción “Fuentes desconocidas”. Esta opción permite que el teléfono instale aplicaciones que no fueron descargadas de Google Play.
- Descarga la última versión de WhatsApp: Como mencionamos, desactivar el double check depende de una actualización. Puedes descargarla desde la página oficial de WhatsApp.
- Ejecuta el archivo: Conecta tu Android a tu computadora y ejecuta el archivo. Acepta los términos y condiciones y en breve tendrás la nueva versión de WhatsApp.

Una vez instalada la aplicación, dirígete al menú de Ajustes. Una vez ahí accede a la opción “Información de cuenta” y pasa a los ajustes de privacidad. Allí desactiva la opción de la notificación de “hora de última vez”. Junto a esa opción encontrarás la función “Read receipts” –confirmaciones de lectura–, desactívala y listo.


Recuerda que al desactivar las palomitas azules no podrás saber si otros usuarios han leído tus mensajes.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te resulto útil esta información?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ColorLovers:los colores de la fama

Algunas investigaciones recientes han revelado algunos datos ciertamente curiosos,lo mas destacable de esto es que alrededor del 60% de las empresas,y de ahí el nombre colores de la fama,es que,en realidad si son los colores que han llevado a las mejores empresas a estar donde estan,y no con esto quiero decir que ya con el hecho de que contengan tal o cual color ya atraiga gente y sea como una técnica de branding ficticio. Lo que en realmente pasa y lo que es totalmente cierto,es,las empresas mas conocidas en Internet ,ya sea en cuestión de buscadores,redes sociales,publicidad,software o lo que sea. El color mas predominante según los investigadores es el color azul,y esto no quiere decir o mas bien no se ha descifrado que tiene que ver el color azul o simplemente podemos dejarlo como una cierta coincidencia.

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces

Neotenia o prinicipio del cachorro

La neotenia es el fenómeno que presentan algunos animales en los que se preservan ciertas características juveniles aún cuando ya han alcanzado la madurez sexual. Dicho fenómeno lo estudia el campo de la biología del desarrollo. En la neotenia el desarrollo fisiológico se hace más lento o se retrasa provocando en los adultos la retención de características físicas juveniles. El mercadólogo debe de estudiar y entender las ciencias naturales para comprender mejor a los individuos a los que pretende llegar con sus productos o servicios, y es que de acuerdo con Jürgen Klaric el uso de la biología y las neurociencias son fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. En el libro ¨Estamos ciegos¨ de Jürgen Klaric se afirma que la decisión de compra es 85% de forma inconsciente y que hay aspectos biológicos  que nos impulsan a comprar y uno de ellos se llama neotenia o principio del cachorro. El principio del cachorro o Neotenia señala que la mayoría d