//-->

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, noviembre 19

Como desactivar las palomitas azules o el double check en whatsapp?


Luego de que WhatsApp actualizara su mensajero e implementara el double check –mejor conocido como palomitas azules–, numerosos usuarios se quejaron de la función, orillando a los productores de la aplicación a ofrecer una actualización que permite desactivar la función. Cabe aclarar que la función sólo está disponible en Android, de modo que los usuarios del mensajero en iOS y Windows Phone seguirán padeciendo del double check.


A continuación mencionamos los pasos para desactivar las palomitas azules en WhatsApp para Android:

- Activa la opción “Fuentes desconocidas”: En el menú de configuración de tu Android, activa la opción “Fuentes desconocidas”. Esta opción permite que el teléfono instale aplicaciones que no fueron descargadas de Google Play.
- Descarga la última versión de WhatsApp: Como mencionamos, desactivar el double check depende de una actualización. Puedes descargarla desde la página oficial de WhatsApp.
- Ejecuta el archivo: Conecta tu Android a tu computadora y ejecuta el archivo. Acepta los términos y condiciones y en breve tendrás la nueva versión de WhatsApp.

Una vez instalada la aplicación, dirígete al menú de Ajustes. Una vez ahí accede a la opción “Información de cuenta” y pasa a los ajustes de privacidad. Allí desactiva la opción de la notificación de “hora de última vez”. Junto a esa opción encontrarás la función “Read receipts” –confirmaciones de lectura–, desactívala y listo.


Recuerda que al desactivar las palomitas azules no podrás saber si otros usuarios han leído tus mensajes.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te resulto útil esta información?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada