Ir al contenido principal

Como desactivar las palomitas azules o el double check en whatsapp?


Luego de que WhatsApp actualizara su mensajero e implementara el double check –mejor conocido como palomitas azules–, numerosos usuarios se quejaron de la función, orillando a los productores de la aplicación a ofrecer una actualización que permite desactivar la función. Cabe aclarar que la función sólo está disponible en Android, de modo que los usuarios del mensajero en iOS y Windows Phone seguirán padeciendo del double check.


A continuación mencionamos los pasos para desactivar las palomitas azules en WhatsApp para Android:

- Activa la opción “Fuentes desconocidas”: En el menú de configuración de tu Android, activa la opción “Fuentes desconocidas”. Esta opción permite que el teléfono instale aplicaciones que no fueron descargadas de Google Play.
- Descarga la última versión de WhatsApp: Como mencionamos, desactivar el double check depende de una actualización. Puedes descargarla desde la página oficial de WhatsApp.
- Ejecuta el archivo: Conecta tu Android a tu computadora y ejecuta el archivo. Acepta los términos y condiciones y en breve tendrás la nueva versión de WhatsApp.

Una vez instalada la aplicación, dirígete al menú de Ajustes. Una vez ahí accede a la opción “Información de cuenta” y pasa a los ajustes de privacidad. Allí desactiva la opción de la notificación de “hora de última vez”. Junto a esa opción encontrarás la función “Read receipts” –confirmaciones de lectura–, desactívala y listo.


Recuerda que al desactivar las palomitas azules no podrás saber si otros usuarios han leído tus mensajes.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te resulto útil esta información?

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la cadena de cafeterías Starbucks ,El origen del nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave del Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo  pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado del siglo XV, Luego pasó a un color verde oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas. El logotipode esta cadena de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen.
Decidieron entonces hacer un “close-up” a la imagen,…

Compradiccion - Capitulo 2 "Este debe ser el sitio"

Compradiccion es una obra del investigador en mercadotecnia Martin Lindstrom quien es el encargado de realizar esta gran investigación sobre neuromarketing. He aquí el capitulo 2 llamado "Este debe ser el sitio" donde explica algunas cuestiones adicionales al impacto de la publicidad que tiene sobre nuestra...

Descargar