Ir al contenido principal

¿Huawei sabia que México ganaria la copa Oro?

¿Compraste un Huawei por la promoción de que te devolverían tu dinero?

Se han inundado las redes después y minutos antes de que México ganara la Copa Oro. Muchos comentarios decían "tiembla Huawei", "gracias por mi celular nuevo Huawei", "donde paso por mi  dinero Huawei", etc. La gente piensa que México no ganaría y que era un arriesgue lo que se estaba haciendo. ¿Pero realmente Huawei iba con los ojos vendados ante tal concurso donde prometía devolverte tu dinero si México ganaba la Copa Oro? Pues realmente no, el fabricante sabía perfectamente que las posibilidades de que México perdiera eran bajas, la selección mexicana ha ganado 11 veces esta Copa y las posibilidades de ganar contra Estados Unidos eran muy altas.

Pero no todo queda ahí, Huawei tenía un segundo respaldo, "los mexicanos no leen" , todo aquel usuario que compró su celular en Telcel, Coppel, Elektra, Sears, Liverpool, estará dándose de topes ya que solo aplicaba la promoción de devolverte tu dinero si conocías la marca (ya que debes responder una pregunta) y dos, haber comprado tu dispositivo en tiendas participantes que únicamente son 6 para este caso que venian explicadas en su sitio oficial.

Si leíste bien y compraste tu Huawei en fecha, considérate ganador y afortunado. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Burger King y su "Whopper Face"

Con esta campaña de Burger king apreciamos el valor de la creatividad,simplemente necesitamos un poco de ella para hacer ciertas cosas en la vida empresarial que nos den y atraigan clientes de una forma tan ingeniosa. "Whopper Face" fue una de las campañas de Burger king la cual consistía en personalizar tu Whopper,ya fuera con tocino,mayonesa,doble,triple,extra tocino,sin cebolla,etc... y luego imprimiéndole una foto de tu rostro en el papel con el que se envuelve la hamburguesa. Esta campaña simplemente genero un gran vinculo y sobre todo un recuerdo de lo que significa Burger King y su Whopper en tu vida.Whopper Face fue la campaña con la cual todos los clientes podrán recordar ese momento inigualable."Have it your way" (a tu manera). Tu,que opinas de la campaña "Whopper Face"?

Espectaculos:Temporada de Rock en OCESA "11 Canciones Gratis"

Comienza la temporada de rock en OCESA y por ese motivo grupo OCESA te regala 11 canciones que podras descargar desde tu reproductor de musica iTunes. ADANOWSKY Un Sol Con Corozón MOVUS Al Filo del Origen BROKEN SOCIAL SCENE All to All  NAPOLEON SOLO Tiene Que Acabar CHIKITA VIOLENTA All I Need's a Little More NORTEC COLLECTIVE PRESENTS: BOSTICH & FUSSIBLE Must Love DAPUNTOBEAT Shake It FURLAND Quiero Ser un Color REY PILA No Longer Fun METRIC Stadium Love TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Año Santo  Solo tienes hasta el 15 de Noviembre   Descarga iTunes para Mac o Windows gratis en www.itunes.com/mx   PARA CANJEAR LA TARJETA EN TU MAC O PC: 1. Abre iTunes y haz clic en iTunes Store. 2. Haz clic en Canjear. 3. Introduce el código. 4. Descarga tu contenido. ¡Disfrútalo!   PARA C...