Ir al contenido principal

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos.
Super BowlAñoCosto (USD)
XLI2017$5,500,000
XLI2016$5,000,000
XLIX2015$4,500,000
XLVIII2014$4,000,000

  • El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver.

  • Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene.

  • Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo.

El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien.
Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán.
A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Estos anuncios son especialmente creativos al ser protagonizados por actores reconocidos y por retomar la temática del deporte.
Estas características han sido las razones por las cuales se ha elevado el costo de cada uno de los anuncios llegando a pagar 7.6 millones de dólares por 60 segundos.
Para este año, los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo, de acuerdo con Sports Illustrated, de 5 millones de dólares por sólo 30 segundos de exposición.

El espectáculo

Maroon 5 será el principal grupo que liderará el show de medio tiempo, o como se le conoce en Estados Unidos (USA) Half-Time Show, del Super Bowl 2019  en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.
La banda dará su espectáculo junto a los raperos Travis Scott y Big Boi, prometiendo así una velada inolvidable para todos los presentes en el estadio o en las plataformas virtuales oficiales. El evento musical del mediocampo es uno del acciones más esperadas del evento.
El juego de Los Angeles Rams contra los New England Patriots, de Tom Brady, darán mucho que hablar este domingo, pero para aquellos que no son tan aficionados al futbol americano, definitivamente este encuentro será sólo el acto de apertura para la gran presentación del medio tiempo.
Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars y más, el tres veces ganador del Grammy, Maroon 5 será la gran estrella este año. Así lo anunció el mismo grupo a través de sus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ColorLovers:los colores de la fama

Algunas investigaciones recientes han revelado algunos datos ciertamente curiosos,lo mas destacable de esto es que alrededor del 60% de las empresas,y de ahí el nombre colores de la fama,es que,en realidad si son los colores que han llevado a las mejores empresas a estar donde estan,y no con esto quiero decir que ya con el hecho de que contengan tal o cual color ya atraiga gente y sea como una técnica de branding ficticio. Lo que en realmente pasa y lo que es totalmente cierto,es,las empresas mas conocidas en Internet ,ya sea en cuestión de buscadores,redes sociales,publicidad,software o lo que sea. El color mas predominante según los investigadores es el color azul,y esto no quiere decir o mas bien no se ha descifrado que tiene que ver el color azul o simplemente podemos dejarlo como una cierta coincidencia.

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces

Neotenia o prinicipio del cachorro

La neotenia es el fenómeno que presentan algunos animales en los que se preservan ciertas características juveniles aún cuando ya han alcanzado la madurez sexual. Dicho fenómeno lo estudia el campo de la biología del desarrollo. En la neotenia el desarrollo fisiológico se hace más lento o se retrasa provocando en los adultos la retención de características físicas juveniles. El mercadólogo debe de estudiar y entender las ciencias naturales para comprender mejor a los individuos a los que pretende llegar con sus productos o servicios, y es que de acuerdo con Jürgen Klaric el uso de la biología y las neurociencias son fundamentales para entender el comportamiento del consumidor. En el libro ¨Estamos ciegos¨ de Jürgen Klaric se afirma que la decisión de compra es 85% de forma inconsciente y que hay aspectos biológicos  que nos impulsan a comprar y uno de ellos se llama neotenia o principio del cachorro. El principio del cachorro o Neotenia señala que la mayoría d