Ir al contenido principal

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos.
Super BowlAñoCosto (USD)
XLI2017$5,500,000
XLI2016$5,000,000
XLIX2015$4,500,000
XLVIII2014$4,000,000

  • El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver.

  • Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene.

  • Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo.

El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien.
Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán.
A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Estos anuncios son especialmente creativos al ser protagonizados por actores reconocidos y por retomar la temática del deporte.
Estas características han sido las razones por las cuales se ha elevado el costo de cada uno de los anuncios llegando a pagar 7.6 millones de dólares por 60 segundos.
Para este año, los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo, de acuerdo con Sports Illustrated, de 5 millones de dólares por sólo 30 segundos de exposición.

El espectáculo

Maroon 5 será el principal grupo que liderará el show de medio tiempo, o como se le conoce en Estados Unidos (USA) Half-Time Show, del Super Bowl 2019  en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.
La banda dará su espectáculo junto a los raperos Travis Scott y Big Boi, prometiendo así una velada inolvidable para todos los presentes en el estadio o en las plataformas virtuales oficiales. El evento musical del mediocampo es uno del acciones más esperadas del evento.
El juego de Los Angeles Rams contra los New England Patriots, de Tom Brady, darán mucho que hablar este domingo, pero para aquellos que no son tan aficionados al futbol americano, definitivamente este encuentro será sólo el acto de apertura para la gran presentación del medio tiempo.
Siguiendo los pasos de Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars y más, el tres veces ganador del Grammy, Maroon 5 será la gran estrella este año. Así lo anunció el mismo grupo a través de sus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Burger King y su "Whopper Face"

Con esta campaña de Burger king apreciamos el valor de la creatividad,simplemente necesitamos un poco de ella para hacer ciertas cosas en la vida empresarial que nos den y atraigan clientes de una forma tan ingeniosa. "Whopper Face" fue una de las campañas de Burger king la cual consistía en personalizar tu Whopper,ya fuera con tocino,mayonesa,doble,triple,extra tocino,sin cebolla,etc... y luego imprimiéndole una foto de tu rostro en el papel con el que se envuelve la hamburguesa. Esta campaña simplemente genero un gran vinculo y sobre todo un recuerdo de lo que significa Burger King y su Whopper en tu vida.Whopper Face fue la campaña con la cual todos los clientes podrán recordar ese momento inigualable."Have it your way" (a tu manera). Tu,que opinas de la campaña "Whopper Face"?

Espectaculos:Temporada de Rock en OCESA "11 Canciones Gratis"

Comienza la temporada de rock en OCESA y por ese motivo grupo OCESA te regala 11 canciones que podras descargar desde tu reproductor de musica iTunes. ADANOWSKY Un Sol Con Corozón MOVUS Al Filo del Origen BROKEN SOCIAL SCENE All to All  NAPOLEON SOLO Tiene Que Acabar CHIKITA VIOLENTA All I Need's a Little More NORTEC COLLECTIVE PRESENTS: BOSTICH & FUSSIBLE Must Love DAPUNTOBEAT Shake It FURLAND Quiero Ser un Color REY PILA No Longer Fun METRIC Stadium Love TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Año Santo  Solo tienes hasta el 15 de Noviembre   Descarga iTunes para Mac o Windows gratis en www.itunes.com/mx   PARA CANJEAR LA TARJETA EN TU MAC O PC: 1. Abre iTunes y haz clic en iTunes Store. 2. Haz clic en Canjear. 3. Introduce el código. 4. Descarga tu contenido. ¡Disfrútalo!   PARA C...