//-->

Buscar este blog

Cargando...

martes, septiembre 20

Nextel cambia de imagen

post thumbnail
México, D.F.- Con poco más del 3 por ciento de participación en el mercado de la telefonía móvil en México, Nextel anunció su nueva imagen corporativa, que incluye nuevo logotipo, color y slogan.
Con esta imagen renovada, la marca pretende refrescar la percepción que tienen sus clientes, además de acercarse a nuevos usuarios en los países donde tiene presencia.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre imagen:
Récords Guinness renueva su imagen mediante campaña digital
CICOM estrena logo e imagen más fresca

Los nuevos cambios fueron anunciados en diferentes eventos para clientes, socios de negocio y prensa de Brasil, México, Argentina, Perú y Chile. El próximo 21 de septiembre se hará el mismo anuncio en Nueva York, donde NII Holdings Inc. -propietaria de la marca- es invitada especial para la ceremonia del toque de campana que da inicio a la NASDAQ Stock Market.
“La marca Nextel significa la excelencia en productos y en el servicio al cliente en todos nuestros mercados, especialmente entre los clientes corporativos”, afirmó Peter Foyo, presidente de Nextel México, quien agregó que “este es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo sino dondequiera que se encuentren y siempre que sea necesario”.
Por su parte, Greg Santoro, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia y mercadotecnia de NII Holdings. señaló que el nuevo slogan Tu mundo. Ahora “habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial”.
Respecto al color anaranjado que escogieron para el nuevo logo, Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel México, aseveró que “fue seleccionado como predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo”.
Cabe mencionar que en los últimos años Nextel ha invertido más de 5 mil millones de dólares, con lo cual ha logrado extender su red digital a las principales ciudades de la República Mexicana, y desde junio de 2004, ofrece el servicio de Conexión Directa Internacional que permite la comunicación inmediata con Argentina, Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos y Perú.
De acuerdo con datos de junio de 2011, sus servicios digitales son utilizados por más de 3.5 millones de usuarios en más de cien ciudades a nivel nacional.

Fuente:Merca2.0

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada