//-->

Buscar este blog

Cargando...

jueves, enero 13

¿Por que aqui....?

Hace poco tiempo he pensado sobre mis raíces,¿por que nací en México y no en España? o ¿por que nací en puebla y no en monterrey?. Son muchas variables las que podríamos analizar,sin embargo, nos damos cuenta que la vida ha sido un poco injusta de alguna manera,¿por que no escojer donde nacer?,si fuera así ¿donde hubieras querido nacer?,yo hubiera querido ser alemán o polaco,pero por alguna forma o algo tan fuerte como es la vida me ha tocado vivir aquí.
Llegamos a algún lugar y miramos nuestro alrededor,puede o no gustarnos,pero sin embargo nos atrae ,observamos todo lo que hay,los colores,el aire,la gente.compartimos experiencias,vivimos y es ahí donde nos damos cuenta que nos sentimos bien,ahí es donde queremos estar,donde lo que somos se identifica de cierta manera con lo que queremos y con lo que algún vez tuvimos que haber tenido,regresar a nuestro hábitat y a donde pertenecemos. Adaptarnos a una forma de vida y a una sociedad es de hecho la mejor y única forma en la que podemos realizar nuestro objetivo,no seria tan correcto o tan fácil adaptar y comprometer a toda una sociedad a nuestro antojo.Así como hay unos que entran,hay otros que salen buscando las mismas posibilidades y oportunidades que buscamos todos.
 
simplemente hay que ir a donde tengamos esa sensacion de bienestar y alegría,si no te sientes bien donde estas,ve y regresa adonde pertences...

De alguna u otra forma miramos a nuestro alrededor que no nos gusta,otra vez me pregunto por que nací en un país donde hay secuestros,asaltos,narcotrafico,prostitución y no en uno donde la paz y hermandad si existe,un lugar donde el alcohol es algo para embriagarse y no para disfrutar,un lugar donde el sexo y la belleza del cuerpo es una forma de sensura y no algo de lo que podamos hablar tan abiertamente.Sin embargo las imagenes de gente muriendo,secuestradores torturando no son mas que el pan de cada día,por que no en el país mas rico del mundo y con mejor tecnología que el lugar en donde estoy ¿por que aquí?¿te lo haz preguntado?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada