Ir al contenido principal

La nueva era de los virus:Stuxnet

Cada dia me sorprendo mas de el poder de los programadores para construir y generar un codigo que sea capas de detectar programas de alta tecnologia y sobre todo de coordinacion y gestion de aparatos de ingenieria.

Stuxnet dicen por ahi que es la "mas refinada pieza de malware jamas creada",y esto no solo es un hecho sino que es la realidad.La compañia de Antivirus Symantec hizo algunas pruebas con el nuevo malware que ha aparecido en la red,y sobre todo se autoinfecto cual "HoneyPot" de winnie pooh.

Este fue el resultado de la autoinfeccion con "Stuxnet" de el software que controla a un dispositivo fisico[...]



 

Como pueden apreciar,el investigador Liam O’Murchu de Symantec hace las pruebas con un software que controla al dispositivo,el cual ,infla un globo y que en la programacion,tiene un tiempo de activacion de 3 segundos,lo cual hace su funcion normalmente;pero a la hora de la infeccion con Stuxnet,la maquina adopta un comprtamiento irregular el cual radica en la edicion de el tiempo de activacion  a 140  segunos,lo cual eso afecta sobremanera al dispositivo que este conectada y controlado por un software.

Algunas empresas transnacionales tiene cierto miedo ,ya que no se ha descubierto a ciencia cierta como funciona el malware conocido como stuxnet y cual es su comprtamiento.Algunos investigadores de virus estan colaborando en campaña para indagar sobre este "virus" que cada dia conocemos mas sobre el.

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la cadena de cafeterías Starbucks ,El origen del nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave del Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo  pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado del siglo XV, Luego pasó a un color verde oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas. El logotipode esta cadena de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen.
Decidieron entonces hacer un “close-up” a la imagen,…

Compradiccion - Capitulo 2 "Este debe ser el sitio"

Compradiccion es una obra del investigador en mercadotecnia Martin Lindstrom quien es el encargado de realizar esta gran investigación sobre neuromarketing. He aquí el capitulo 2 llamado "Este debe ser el sitio" donde explica algunas cuestiones adicionales al impacto de la publicidad que tiene sobre nuestra...

Descargar