Ir al contenido principal

¿Huawei sabia que México ganaria la copa Oro?

¿Compraste un Huawei por la promoción de que te devolverían tu dinero?

Se han inundado las redes después y minutos antes de que México ganara la Copa Oro. Muchos comentarios decían "tiembla Huawei", "gracias por mi celular nuevo Huawei", "donde paso por mi  dinero Huawei", etc. La gente piensa que México no ganaría y que era un arriesgue lo que se estaba haciendo. ¿Pero realmente Huawei iba con los ojos vendados ante tal concurso donde prometía devolverte tu dinero si México ganaba la Copa Oro? Pues realmente no, el fabricante sabía perfectamente que las posibilidades de que México perdiera eran bajas, la selección mexicana ha ganado 11 veces esta Copa y las posibilidades de ganar contra Estados Unidos eran muy altas.

Pero no todo queda ahí, Huawei tenía un segundo respaldo, "los mexicanos no leen" , todo aquel usuario que compró su celular en Telcel, Coppel, Elektra, Sears, Liverpool, estará dándose de topes ya que solo aplicaba la promoción de devolverte tu dinero si conocías la marca (ya que debes responder una pregunta) y dos, haber comprado tu dispositivo en tiendas participantes que únicamente son 6 para este caso que venian explicadas en su sitio oficial.

Si leíste bien y compraste tu Huawei en fecha, considérate ganador y afortunado. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Análisis real y a profundidad de Bird box

Independientemente de lo que muchos crean, de las conclusiones alargadas y vagas sobre supuestos extraterrestres, bombas biológicas, el apocalipsis y guerras entre países. Basado en ciertas investigaciones realizadas, Bird Box no tiene mucho que ver con un experimento, ni mucho menos con aprender a vivir con ceguera. Lo que si es real es lo siguiente; ¿recuerdan donde inicio la epidemia? - ¡claro, en Rusia! perfecto, ahora que saben donde inicia la epidemia podemos deducir todo lo demás, todos los diálogos, todo lo que los personajes nos quieren decir y en algunos casos entre lineas. No tenia que ser tan fácil, por supuesto que tenia que ser mas complejo de descifrar y de una manera en que diera mas de que hablar.  Como les estaba contando, todo empieza en Rusia, ¿pero que tiene Rusia que lo haga especial  para que ahí empiece una epidemia? lo que lo hace importante y no solo por el simple hecho de aparecer por "casualidad" en una película de epidemias...

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos. Super Bowl Año Costo (USD) XLI 2017 $5,500,000 XLI 2016 $5,000,000 XLIX 2015 $4,500,000 XLVIII 2014 $4,000,000 El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver. Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo. El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien. Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán. A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por...