Ir al contenido principal

Los 5 líderes mundiales con más influencia en Twitter

by MANUEL SEBREROS on 1-07-2014 Este artículo tiene 138

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.01.48
Internacional.- Las redes sociales también son el lugar perfecto para medir la popularidad de los personajes políticos, religiosos, sociales y deportivos que tienen mayor influencia sobre las personas, inclusive ahora más allá de los habitantes del país que gobiernan o en el que viven.
El estudio Twitplomacy 2014 realizó un análisis sobre los principales personajes que tienen más seguidores en sus cuentas de Twitter, destaca el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerado el hombre más poderoso del mundo, quien ocupa el primer lugar, mientras que la cuenta de la Casa Blanca también se encuentra entre los primeros cinco.
Respecto a los presidentes latinoamericanos es la mandataria de Argentina,Cristina Fernández, la mejor posicionada en el lugar 10, seguida del colombiano Juan Manuel Santos, y un escalón después el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en tanto que la brasileña Dilma Rousseffestá en el sitio 14.
Destaca que entre los primeros 20 se encuentran dos presidentes que constantemente se han pronunciado por limitar a sus ciudadanos en el acceso a tecnología y controlar los medios de comunicación tradicionales y digitales: el venezolano Nicolás Maduro, en el lugar 17 y Rafael Correa, de Ecuador, en el 20.
El estudio indicó que parte fundamental para el éxito de las cuentas de los políticos es que tengan constante actividad, ya que hay algunas como la de la presidenta de Chile, Michele Bachelet que sólo registran movimiento en épocas electorales.
1.- Barack Obama. Presidente de Estados Unidos
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.01.48

2.- El Papa Francisco
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.01.25

3.- Susilo Yudhoyono. Presidente de Indonesia
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.02.20

4.- La Casa Blanca. Presidencia de los Estados Unidos
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.02.47

5.- Narendra Modi. Primer Ministro de India
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.03.10

La lista completa del estudio:
Twiplomacy-Top-50-Most-Followed

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Análisis real y a profundidad de Bird box

Independientemente de lo que muchos crean, de las conclusiones alargadas y vagas sobre supuestos extraterrestres, bombas biológicas, el apocalipsis y guerras entre países. Basado en ciertas investigaciones realizadas, Bird Box no tiene mucho que ver con un experimento, ni mucho menos con aprender a vivir con ceguera. Lo que si es real es lo siguiente; ¿recuerdan donde inicio la epidemia? - ¡claro, en Rusia! perfecto, ahora que saben donde inicia la epidemia podemos deducir todo lo demás, todos los diálogos, todo lo que los personajes nos quieren decir y en algunos casos entre lineas. No tenia que ser tan fácil, por supuesto que tenia que ser mas complejo de descifrar y de una manera en que diera mas de que hablar.  Como les estaba contando, todo empieza en Rusia, ¿pero que tiene Rusia que lo haga especial  para que ahí empiece una epidemia? lo que lo hace importante y no solo por el simple hecho de aparecer por "casualidad" en una película de epidemias...

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos. Super Bowl Año Costo (USD) XLI 2017 $5,500,000 XLI 2016 $5,000,000 XLIX 2015 $4,500,000 XLVIII 2014 $4,000,000 El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver. Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo. El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien. Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán. A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por...