Ir al contenido principal

Tecnologia:Microsoft lanza "Bing Maps"


Como era de esperarse, Microsoft  lanzo en recientes fechas algo similar a lo que podemos observar en Google Maps,a lo que nombro "Bing Maps",basado en la idea de su buscador de internet "Bing".

analizando un poco sobre sus funcionalidades, ventajas y desventajas que se pueden obtener con esta herramienta, me  puse a analizar un poco sobre su usabilidad,facilidad de uso, tecnología  utilizada entre otras cosas mas.Pero,como este blog es sobe mercadotecnia, me  he dado a la tarea de analizar ciertos beneficios y usos que se pueden adquirir y sobre todo aplicar en ciertas estrategias.

Estamos viviendo la era "Social Media",no simplemente me refiero a Facebook o Twitter,...son diferentes formas en las que podemos generar contenido,oportunidades,conexiones con el mercado.

Así como Google Maps,bing de igual forma nos ofrece un mapa con nombre desde países hasta la vista de calle, algunas  edificaciones en 3D o 2D,vista de calle,etc...

Una de las innovaciones que ha implementado Bing Maps es la de que a la hora de estar dentro de la "vista de calle" podemos ver ciertas opciones ,apreciar fotos de los lugares,Photosynth,y lo mas notable y sobre todo que aquí es a donde quería llegar con todo esto...puedes entrar a ciertos establecimientos y conocer su estructura interior, su  fachada además de poder ver video en tiempo real de las instalaciones.

con estas nuevas tecnologías se abre una gran gamma de opciones que se pueden aplicar en la vida real para mejorar nuestras estrategias.ustedes hagan sus comparaciones y juzgen sobre quien brinda mejores opciones.por mi parte yo me quedo con google maps.

Comparacion de fotos:

Bing Maps



Google Maps

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Análisis real y a profundidad de Bird box

Independientemente de lo que muchos crean, de las conclusiones alargadas y vagas sobre supuestos extraterrestres, bombas biológicas, el apocalipsis y guerras entre países. Basado en ciertas investigaciones realizadas, Bird Box no tiene mucho que ver con un experimento, ni mucho menos con aprender a vivir con ceguera. Lo que si es real es lo siguiente; ¿recuerdan donde inicio la epidemia? - ¡claro, en Rusia! perfecto, ahora que saben donde inicia la epidemia podemos deducir todo lo demás, todos los diálogos, todo lo que los personajes nos quieren decir y en algunos casos entre lineas. No tenia que ser tan fácil, por supuesto que tenia que ser mas complejo de descifrar y de una manera en que diera mas de que hablar.  Como les estaba contando, todo empieza en Rusia, ¿pero que tiene Rusia que lo haga especial  para que ahí empiece una epidemia? lo que lo hace importante y no solo por el simple hecho de aparecer por "casualidad" en una película de epidemias...

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos. Super Bowl Año Costo (USD) XLI 2017 $5,500,000 XLI 2016 $5,000,000 XLIX 2015 $4,500,000 XLVIII 2014 $4,000,000 El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver. Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo. El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien. Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán. A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por...