Ir al contenido principal

Marketing:Las mejores 100 marcas

la empresa interbrand,dedicada a estudios de publicidad y branding de marcas,este año a develado los numeros que arrojaron sus investigaciones.Para 2010 se encargaron de realizar un estudio que año con año desde 2001 han venido ejecutando y sobre todo,mostrando al publico en general las empresas que estan obteniendo un mayor ranking en el escalafon de las 100 mejores marcas del mundo.

2010 como lo marca la tabla,Coca-Cola se posiciona en el lugar #1,mientras que google del #7 al #4.Esto refleja que las empresas realmente si obtienen un valor humanitario y que sobre todo,que la marca de las empresas si genera cierta nostalgia por el producto o servicio.


Rango Puesto Anterior Marca País de origen Sector Brand Value ($ m) Cambio en el Valor de Marca

1 1 Estados Unidos Bebidas 70.452 2%

2 2 Estados Unidos Servicios empresariales 64.727 7%

3 3 Estados Unidos Computer Software 60.895 7%

4 7 Estados Unidos Servicios de Internet 43.557 36%

5 4 Estados Unidos Diversificado 42.808 -10%

6 6 Estados Unidos Restaurantes 33.578 4%

7 9 Estados Unidos Electrónica 32.015 4%

8 5 Finlandia Electrónica 29.495 -15%

9 10 Estados Unidos Medios de comunicación 28.731 1%

10 11 Estados Unidos Electrónica 26.867 12%

11 8 Japón Automotor 26.192 -16%

12 12 Alemania Automotor 25.179 6%

13 13 Estados Unidos FMCG 23.298 2%

14 14 Estados Unidos Servicios empresariales 23.219 5%

15 15 Alemania Automotor 22.322 3%

16 16 Francia Lujo 21.860 4%

17 20 Estados Unidos Electrónica 21.143 37%

18 17 Estados Unidos Tabaco 19.961 5%

19 19 Corea del Sur Electrónica 19.491 11%

20 18 Japón Automotor 18.506 4%


Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolucion del logo "starbucks Coffee"

Un logotipo muy conocido actualmente es el de la ca de na de cafeterías Starbucks ,El origen de l nombre se encuentra en la famosa novela de Herman Melville, "Mobie Dick" en dicha novela el primer oficial de la nave de l Capitán Ahab se llamaba Starbuck Con respecto al Logotipo   pocos saben que se trata de una Melusina y no de una Sirena, la diferencia radica en que la sirena es un ser mitad mujer- mitad ave , la Melusina es un nereida de doble cola, En un principio era en tinta negra solamente basada en un grabado de l siglo XV, Luego pasó a un color ver de oscuro con negro y la Melusina había sido estilizada, pero empezaron los problemas.   El logotipo de esta ca de na de cafeterías nacida en Seattle empezó a sufrir el ánimo censor de cierta parte de la sociedad americana, que calificaron de obsceno el mismo, ya que creían ver a una figura que invitaba a que la copulasen, dadas las dos colas abiertas que muestra esa onírica imagen. De cidieron entonces...

Análisis real y a profundidad de Bird box

Independientemente de lo que muchos crean, de las conclusiones alargadas y vagas sobre supuestos extraterrestres, bombas biológicas, el apocalipsis y guerras entre países. Basado en ciertas investigaciones realizadas, Bird Box no tiene mucho que ver con un experimento, ni mucho menos con aprender a vivir con ceguera. Lo que si es real es lo siguiente; ¿recuerdan donde inicio la epidemia? - ¡claro, en Rusia! perfecto, ahora que saben donde inicia la epidemia podemos deducir todo lo demás, todos los diálogos, todo lo que los personajes nos quieren decir y en algunos casos entre lineas. No tenia que ser tan fácil, por supuesto que tenia que ser mas complejo de descifrar y de una manera en que diera mas de que hablar.  Como les estaba contando, todo empieza en Rusia, ¿pero que tiene Rusia que lo haga especial  para que ahí empiece una epidemia? lo que lo hace importante y no solo por el simple hecho de aparecer por "casualidad" en una película de epidemias...

La sensación del Super Bowl LIII

Cuanto cuesta promocionarse durante el Super Bowl por lo menos durante los últimos 4 años para un anuncio de 30 segundos. Super Bowl Año Costo (USD) XLI 2017 $5,500,000 XLI 2016 $5,000,000 XLIX 2015 $4,500,000 XLVIII 2014 $4,000,000 El Super Bowl LIII es un espectáculo por todos los puntos que lo queramos ver. Las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene. Los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo. El Super Bowl LIII tiene como grupo encargado de su show de medio tiempo a Maroon 5 que será visto por millones de personas en el planeta y las marcas lo saben bien. Este evento resulta espectacular, ya sea por el ámbito deportivo, por el show de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán. A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por...