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Mostrando entradas de enero, 2011

Burger King y su "Whopper Face"

Con esta campaña de Burger king apreciamos el valor de la creatividad,simplemente necesitamos un poco de ella para hacer ciertas cosas en la vida empresarial que nos den y atraigan clientes de una forma tan ingeniosa. "Whopper Face" fue una de las campañas de Burger king la cual consistía en personalizar tu Whopper,ya fuera con tocino,mayonesa,doble,triple,extra tocino,sin cebolla,etc... y luego imprimiéndole una foto de tu rostro en el papel con el que se envuelve la hamburguesa. Esta campaña simplemente genero un gran vinculo y sobre todo un recuerdo de lo que significa Burger King y su Whopper en tu vida.Whopper Face fue la campaña con la cual todos los clientes podrán recordar ese momento inigualable."Have it your way" (a tu manera). Tu,que opinas de la campaña "Whopper Face"?

Zuckerberg "Hackeado"

La página de seguidores de Mark Zuckerberg en Facebook fue “hackeada”, y se colocó en su muro un mensaje en el que se llamaba a Facebook a transformarse en un “negocio social”, según publica el sitio de Internet Mashable.com. El mensaje fue eliminado minutos después junto con la página de seguidores, sin embargo, estuvo visible el tiempo suficiente para que recibiera más de mil 800 "Me gusta" y cientos de comentarios. “Si Facebook necesita dinero, en lugar de acudir a los bancos, ¿Por qué no permite a los usuarios invertir en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un negocio social, tal como lo ha descrito el premio Nobel Muhammad Yunus?”, decía el mensaje, citado por Mashable. Algunos portales financiados por sus propios usuarios son Wikileaks y Wikipedia, lo cual, según expertos, les da mayor independencia de los intereses financieros ajenos al negocio. Mientras tanto, Facebook acaba de recibir 500 millones de dólares en inversiones de dos entidades fin

Coca o Pepsi,simplemente es "El Reto Pepsi"

Este evento singular ocurre a finales de el año 1975,mismo en que Gerald Rudolph Ford después de 9 meses de la caída de Nixon, la cual fue decidida por el caso de fraude "Watergate ". En base a un momento de análisis y estudios por parte de los ejecutivos y directivos de pepsi,se decide realizar esta gran campaña publicitaría,que,por cierto el fin de esta era la de descubrir fríamente cual era el refresco de cola preferido por los usuarios. La campaña empieza en el momento en que Pepsi decide montar mesas en los centros comerciales del mundo y en todas partes,en las cuales se ponen 2 vasos sin marca,unod de ellos con Coca-Cola y otro con Pepsi. Este fue el momento decisivo,se dio a probar a los clientes que pasaban por ahi los dos liquidos sin marca y ellos debian decidir cual preferian.Si todo salia como se esperaba,pepsi podria estar satisfecho que su refresco es de mejor sabor y ademas arrebatarle el mercado de mas de 68,000 millones de dolares a Coca-Cola. Al final de

¿Por que aqui....?

Hace poco tiempo he pensado sobre mis raíces,¿por que nací en México y no en España? o ¿por que nací en puebla y no en monterrey?. Son muchas variables las que podríamos analizar,sin embargo, nos damos cuenta que la vida ha sido un poco injusta de alguna manera,¿por que no escojer donde nacer?,si fuera así ¿donde hubieras querido nacer?,yo hubiera querido ser alemán o polaco,pero por alguna forma o algo tan fuerte como es la vida me ha tocado vivir aquí. Llegamos a algún lugar y miramos nuestro alrededor,puede o no gustarnos,pero sin embargo nos atrae ,observamos todo lo que hay,los colores,el aire,la gente.compartimos experiencias,vivimos y es ahí donde nos damos cuenta que nos sentimos bien,ahí es donde queremos estar,donde lo que somos se identifica de cierta manera con lo que queremos y con lo que algún vez tuvimos que haber tenido,regresar a nuestro hábitat y a donde pertenecemos. Adaptarnos a una forma de vida y a una sociedad es de hecho la mejor y única forma en la que podemos

Cerveza indio:Cultura Urbana

Cada una de las etiquetas provisionales y coleccionables de Indio es un recorrido y reencuentro con las texturas y vivencias de la cultura urbana nacional con el sello diferenciador y que reta los patrones establecidos que distingue a Indio. Las nuevas etiquetas de edición especial Indio se aprecian en diferentes instalaciones ad-hoc para cada diseño propuesto. Pueden visualizarse en vallas, empaques primario y secundario, carteles, visuales en anaqueles y enfriadores, banners , wallpapers , trivias, etcétera. La campaña para dar a conocer esta edición especial es con exposición en punto de venta y través de redes sociales, así como de un plan de relaciones públicas dirigido por Zimat Consultores . Fuente:www.indio.com.mx